sábado, 25 de agosto de 2012

La alegría de aprender juntos...

Nuestra primera semana de HS ha estado llena de sorpresas, de carreras contra el tiempo por tratar de cumplir lo que planeamos, a lo anterior he tomado el consejo de una amiga que me dijo: NO TE AFANES.
      Sabias palabras, pues el tiempo de aprender de nuestros hijos no son nuestros tiempos, quizá es una de las tantas cosas que no toman en cuenta en las escuelas pues tienen que terminar los libros y cubrir todos los temas. Esta primer semana hemos tenido que retomar en otros días lo que se quedó pendiente por hacer,no cubrí todo lo planeado pero eso no quiere decir que no haya avanzado con mi hijo, su papá y yo seguimos modificando el horario de estudio y el tiempo de cada tema.
     Como adultos, quizá el no cumplir nuestras metas (en este caso la planeación para ca día) nos llene de temor, como papás te puedo asegurar que nosotros lo hemos dejado atrás al ver cómo le brillan los ojos a nuestro hijo al descubrir nuevas cosas y sólo una sonrisa se dibuja en nuestro rostro y en nuestros corazones, el afán no existe!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario