martes, 21 de agosto de 2012

En la aventura de la escuela en casa...

Cuando mi esposo me dijo: hay que hacer homeschooling, sólo me quedé pensativa y me imaginé a dos matrimonios amigos míos que habían hecho HS con sus hijos y lo disciplinados que eran; claro! ellos podían porque eran muy disciplinados (no como yo). Un año estuvimos viendo por internet páginas y blogs sobre HS y en ese trayecto esperé respuesta de Dios, todo parecía que así sería pues confirmación tras confirmación iba sucediendo.
          Si me dio mucho miedo no lo voy a negar, pero a medida que pasaba el tiempo este se fue perdiendo en el camino.
         Ahora esta increíble aventura de colores ha comenzado y lo que te puedo decir es que si tú estás en la incertidumbre de hacerlo o no, lánzate en este paracaídas y no te arrepentiras, te paso unos tips a seguir que son las cosas que hice y espero te sean de ayuda.

       1. Ora a Dios
       2. navega en internet y ve los testimonios de padres en todo el mundo que están viviendo la escuela en casa.
       3. si no sabes cómo empezar toma un currículum para  empezar conforme vayas avanzando empezarás a ver que le conviene más a tu hij@.
       
Y pues no soy una experta pero me encanta el hecho de pasar tiempo con mi hijo y ver cómo brillan sus ojos cuando aprende algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario